¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


viernes, 29 de julio de 2011

Actuaciones

Estos son los pasos que se han ido realizando:

Nuestra andadura empezó en Septiembre del año pasado cuando muchos de nosotros nos percatamos de la que se nos avecinaba con la publicación en boja del decreto 302 y el doble ordenamiento en bolsa, la fecha de corte, la distinción de trato según fueras int...erino con tiempo de servicio antes o después del 30 de Junio de 2010, suponiendo para los "post" la expulsión de la bolsa si no se aprobaban las próximas oposiciones y la caducidad de los cursos de formación permanente cada dos años para la ordenación de la misma.
De ahí nos reunimos un grupo mandando nuestras quejas al defensor del Pueblo, cartas a distintos medios, reuniones con sindicatos y partidos políticos (IU, PP), entrega de 3700 firmas en consejería (recogida vía correo ordinario, electrónico y mediante petición pública) y en esa vía todavía seguimos, buscando los apoyos que parece ser que sí tenemos, pero que de momento poco hacen o han hecho. Nos pusimos en contacto a través de la creación de esta página, este grupo de facebook del que ahora sois miembros. Lo último ha sido la concentración del 26 de Julio y pendientes estamos de la del 30 de Agosto, ahora sí, pendientes de respuesta de la plataforma intersindical que ya ha puesto de manifiesto su intención de respaldar cualquier acción en contra de este decreto como ya ha manifestado en su comunidado de prensa. Por favor, tenemos colgados ya documentos que verifican todos estos pasos. Echadles un vistazo, que para eso están.





1 comentario:

  1. En el grupo abierto de internet he colgado el manifiesto de la plataforma que se mandó hace un año a la prensa, sería buena idea colgarlo. También he propuesto crear un canal de youtube para subir los videos de las concentraciones, manifiestos personales etc... pero hace falta la cuenta de google. Si ves que es mucho, delega en quien confíes.

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias