¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


domingo, 28 de agosto de 2011

SADI con la concentración del 30 de Agosto.


Concentración en Consejería 30 de agosto. Por el Tiempo de Servicio como único criterio de ordenación de bolsas

 
SADI sigue reivindicando EL TIEMPO DE SERVICIO como criterio único para la ordenación en las bolsas de trabajo de todos los maestros y profesores interinos.
Por ello SADI apoya la concentración del martes, día 30 de agosto, a las 12,30 horas en Torretriana.
SADI denuncia la pérdida de trabajo de muchos maestros y profesores interinos como consecuencia de que no sea el tiempo de servicio el criterio utilizado en la ordenación de las bolsas y en la adjudicación de puestos de trabajo, abocando al paro a cientos de trabajadores.
Igualmente SADI denuncia la perversión del sistema de acceso a las bolsas de trabajo, pues tras haber accedido a ellas por primera vez por haber superado la fase de oposición, la Administración, cada dos años, juega con los trabajadores obligándoles a superar reiteradamente lo que ya han aprobado.
Por todo ello te proponemos que asistas a esta concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias