¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


jueves, 29 de septiembre de 2011

Avances sobre la reunión de hoy, día 29.

Una vez finalizada la reunión mantenida esta tarde, nuestros compañeros nos informan de lo que se ha hablado.

En primer lugar, están dispuestos a valorarnos mejor nuestro tiempo de servicio, pero pensamos que no va a ser suficiente, aunque todavía no nos han dado datos.

En segundo lugar, las negociaciones siempre son muy lentas, habrá un tira y afloja hasta que se llegue a una ordenación justa para todos.

En tercer lugar, uno o dos compañeros van a asistir mañana a la mesa sectorial, invitados por CCOO y CSIF, como oyentes.

Esto marcha señores, ahora no podemos parar. Tenemos que hacer mucha presión en los medios y en los alrededores de Sevilla.

Ánimo. Vamos a por todas.

TODOS Y TODAS POR TIEMPO DE SERVICIO. TODOS SOMOS IGUALES.

1 comentario:

  1. Una vez leido los avances, quisiera recordar a todos/as los que seguimos las evoluciones de esta plataforma lo siguiente:

    - La disposición a valorar mejor el tiempo de servicio: personalmente lo considero UNA LIMOSNA QUE SE VEÍA VENIR. Según he leido , el objetivo fundamental era la derogación del D. 302 y no la matización de sus injusticias.

    - El tira y afloja en la ordenación justa para todos: si eso significa que existan blindados y no blindados, personalmente NO ME HE MOVILIZADO PARA ESTO. Considero que no se puede ceder en las MISMAS CONDICIONES PARA TODOS/AS EN LAS BOLSAS, SEAN CUALES SEAN. No me gustaría ver un acuerdo firmado con el beneplácito de la plataforma manteniendo esta discriminación en las bolsas. Vuelvo a repetir: O DEROGACIÓN DEL D. 302 O LA ORDENACIÓN IGUAL PARA TODOS/AS.

    - Confio que los compañeros que asistiran mañana como oyentes mantendrán la postura inflexible de Derogación taxativa del Decreto SIN LIMOSNAS.

    Considero que todo lo que no sea eso, no se está siendo fiel a los principios manifestados y reiterados de esta plataforma y el sentir de todos nosotros.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias