¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


lunes, 5 de septiembre de 2011

Campañas informativas provinciales.

Durante toda la semana, excepto el miércoles (que iremos a poyar a nuestros compañeros que tendrán la reunión con el Director General del Profesorado), planteamos actividades informativas en las que podéis colaborar:

1. INFORMAR A LA GENTE Y SOLICITAR SU APOYO EL DÍA 16. Cada uno que venga con copias panfletos informativos: http://nodecreto302.blogspot.com/2011/08/folleto-para-repartir-el-dia-30-de.html (Si lo hacéis pequeño caben 2 en un folio). (En Sevilla hay sindicatos que nos están apoyando para hacer fotocopias, preguntad a vuestro grupo provincial.)

2 RECOGER FIRMAS Y SOLICITAR SU APOYO EL 16.  http://es.scribd.com/doc/63870730/Documento-de-firmas-6-...1

3 LLAMAR LA ATENCIÓN.- Debemos llevar camisetas, pay pay...Carteles con lo que se os ocurra:  "No somos clinex somos docentes",  vuestra nota de las dos convocatorias y la experiencia en una basura... ¡Cuánto más visual, mejor queda!

Para más información, tenéis que visitar el grupo de facebook o el grupo provincial. Allí os enteraréis de lugares y horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias