¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


viernes, 30 de septiembre de 2011

Mesa sectorial de hoy, día 30 (CSIF)

La información que se nos manda desde el CSIF es la siguiente:
  • La Mesa Sectorial convocada por la Consejería de Educación tenía un solo punto del día, 'Interinos'. Suponíamos -y así fue- que nos iban a hablar del Decreto 302.
  • CSIF cedió uno de los tres puestos a que tenemos derecho en esa Mesa a la representante de la 'Plataforma contra el Decreto 302' que pudo estar presente en la Mesa.
  • La Administración se niega a negociar la retirada del Decreto 302 y únicamente está dipuesta a negociar otra baremación, pero siempre bajo el paraguas del 302.
  • CSIF ha hecho constar en acta que rechazamos todo lo que no sea volver al sistema anterior al 302, es decir, ordenación de bolsas por tiempo de servicio.
  • La Administración ha vuelto a reiterar que el 302 no lo va a tocar y ha pedido que les presentemos alguna propuesta de ordenación de las bolsas pero siempre respetando el 302.
  • CSIF ha contestado que nuestra propuesta está clara: "Derogación del 302 y vuelta al sistema anterior" y que no vamos a presentar ninguna propuesta que no sea esa.
  • La Consejería no nos ha presentado ningún documento ni propuesta concreta.
  • Así ha terminado la negociación.
  • CSIF seguirá por tanto, pidiendo la derogación del 302 (que ya tenemos recurrido ante los tribunales) y la ordenación de las bolsas por tiempo de servicio

2 comentarios:

  1. Señores, hoy ha salido Griñan en los desayunos de TVE y ha dejado perlas:

    - La Junta lleva contratados 10.000 interinos en Septiembre.

    - La Junta es la única que no recorta.

    - Que su prioridad es la Educación de calidad pública.

    - que es la comunidad que más personal docente ingresa y más personal contrata.

    Por favor, colgadlo en Facebook y twiter.

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias