¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Movilizaciones contra el decreto 302. USTEA

Tras la jornada de lucha contra el 302/2010, que convocamos USTEA, CSIF, CCOO y ANPE contra el decreto 302 que divide las bolsas de interinos y discrimina al personal con tiempo de servicio y experiencia desde 30 de junio de 2010, la Consejería de Educación se comprometió ayer (con cientos de afectados en la puerta de Torretriana) a convocar esta semana una Mesa Sectorial para analizar la situación y hablar de las bolsas de personal interino.
USTEA, cree que hay que estar atentos y no dejarnos engañar con tácticas de dilación, por lo que renovamos nuestro compromiso público para que el colectivo conozca de primera mano qué pasa en la Mesa Sectorial y la defensa del principio de bolsas ordenadas por tiempo de servicio.
Una vez más se demuestra que no hay nada gratis, que las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza sólo conseguirán sus reivindicaciones con movilización.
TODO EL MUNDO POR TIEMPO DE SERVICIO.
NO AL 302

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias