¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


sábado, 28 de enero de 2012

Moción aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Lepe


En el transcurso de una sesión ordinaria el jueves, 26 de enero
El Pleno Municipal tratará la concesión de los honores y distinciones de la ciudad de Lepe en 2012
Ayuntamiento de Lepe.
Lepe, 25 de enero de 2012
El Ayuntamiento de Lepe celebra el jueves, 26 de enero, a las 19,30 horas, una sesión plenaria de carácter ordinario en la que se abordarán como puntos destacados del orden del día la aprobación sobre la concesión de los honores y distinciones a personalidades y colectivos de la ciudad de Lepe en el año 2012.
Asimismo, en el transcurso de la sesión se debatirán un total de nueve mociones de los diferentes grupos municipales sobre temas de interés general ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA LA DEFENSA DEL COLECTIVO INTERINO CONTRA EL D302. 

12.MOCIÓN DEL GRUPO ANDALUCISTA SOBRE PETICIÓN A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA DAR RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL CUERPO DE MAESTROS Y PROFESORES INTERINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias