¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


viernes, 2 de marzo de 2012

Versión de la CEJA

Otro juzgado de Sevilla deniega la suspensión cautelar de las bolsas definitivas de maestros interinos

   El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 13 de Sevilla ha denegado la suspensión cautelar de la resolución hecha el pasado 5 de septiembre de 2011 por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y por la que la que se publicaron con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros tras las oposiciones de Infantil y Primaria celebradas en junio del año pasado.
   Este auto, al que ha tenido acceso Europa Press, está fechado el 15 de febrero de 2012, tres días después del emitido por el juzgado número 9 también de lo Contencioso Administrativo de Sevilla y que, justo al contrario que este posterior, sí que considera necesaria la suspensión cautelar de las bolsas de maestro interinos del año pasado.
   En este otro auto, el juez señala que la parte recurrente "no indica que la ejecutividad del acto recurrido produzca perjuicios de imposible reparación" para su persona y que, sin embargo, de la suspensión cautelar de esta resolución de la Junta "sí pueden irrogarse perjuicios al interés general", por lo que concluye que "no ha lugar" a esta medida cautelar.
Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias